Es curioso. España es uno de los países europeos con mayor cantidad de horas de luz. Y, al contrario que nuestros vecinos, necesitamos la opacidad, la privacidad y la preservación de ambientes que solo son capaces de proporcionarnos unas buenas persianas motorizadas en nuestro hogar.
Nuestra cultura lo pide: un buen descanso garantizado a cualquier hora del día, por la noche o en el momento de la siesta, con independencia de la luz exterior, un método que nos otorgue a demanda la privacidad que buscamos en el interior de nuestra vivienda… Las persianas son un elemento indispensable y difícilmente sustituible en nuestras casas. Pasarse, además, a las persianas motorizadas, una de las últimas innovaciones del mercado, supone un salto en la calidad de vida. En Galisur, expertos en fabricación e instalación de toldos en Pontevedra, te contamos por qué.
Las persianas motorizadas repercuten en la calidad de tu descanso
Dormirás mejor, es un hecho. El cierre motorizado admite programación para que se activen a determinadas horas en las que tu dormitorio se convierta en un templo del descanso. Sí: la oscuridad total que permite este sistema incrementa la melatonina, mejora el ritmo cardiaco y, en consecuencia, te lleva al estado de relajación idóneo para conciliar un sueño reparador.
Las persianas motorizadas te proporcionan la privacidad que necesitas
Un hogar expuesto a miradas ajenas cuando cae la noche no garantiza la privacidad de la que nos gusta disfrutar en su interior. El temporizador que incluye este tipo de cortinas es ideal para los más despistados. Programa su cierre y olvídate de miradas indeseadas. Consigue en tu vivienda la intimidad que buscas.
Las persianas motorizadas son ideales en hogares con niños y mascotas
Aumentan la seguridad a distancia incorporando una app para controlarlas desde tu teléfono. Otorga un doble cierre a tu ventana en las situaciones que más lo necesitan: sobre todo, con niños o con mascotas en casa. Un plus de tranquilidad a control remoto.
Las persianas motorizadas mejoran la apariencia del hogar
Son tendencia y, como tal, aportan un mejor acabado estético. Aumentan el valor de tu hogar aunando como ningún otro instrumento funcionalidad y diseño. Podrás darle a tu vivienda un aire de lo más moderno, al tiempo que proteges los ambientes como deseas.
Las persianas motorizadas son un excelente aislamiento extra para regular el acceso de luz al interior del hogar, evitando la decoloración indeseada del mobiliario por exceso de incidencia solar, o proteger la vivienda del frío y la humedad. Por supuesto, su regulación a demanda permite recrear en un instante el ambiente deseado. De esta forma, las persianas motorizadas se convierten en un elemento de diseño más a juego con las posibilidades de tu iluminación doméstica.