Cuenta con Galisur si lo que necesitas es una empresa que se ocupe de hacer tendales y cubretendales en Pontevedra. Es otra de las especialidades que trabajamos y contamos con la experiencia necesaria para hacerlos a medida y que cubran todas las necesidades que nos plantee el cliente. Antes de solicitar la fabricación de uno, desde Galisur siempre aconsejamos conocer qué tipos de tendales existen y las ventajas de cada uno de ellos.
Tipos de tendales
- Tendal elevable: la mejor opción para instalar en patios interiores donde no se dispone de mucho espacio. Se despliega cuando hay que secar ropa y se recoge el resto del tiempo para no causar molestias.
- Tendederos de techo: para los clientes que no tienen mucho hueco en casa recomendamos siempre los tendederos de techo. Mientras no hay ropa tendida permanecen recogidos y así no molestan.
- Tendederos de cuerdas: es otro de los tipos de tendales que ofertamos en Galisur para nuestros clientes de la zona de Pontevedra. La practicidad es la principal ventaja de los tendederos de cuerdas.
- Tendederos de pared: igual que los de techo, los tendederos de pared son los más recomendados para quienes no tienen una superficie muy grande en la que realizar la instalación. Hay vatios tipos de tendederos de pared y con nosotros puedes acceder a cualquier de ellos.
Tendales fabricados a medida
Hay cosas de una casa que no se pueden fabricar en serie y deben estar personalizadas por cuestiones que ya hemos ido viendo (el espacio disponible es el mejor ejemplo de esto que decimos). Y por eso los tipos de tendales que tenemos en catálogo los fabricamos completamente personalizados. Para instalarlo en tu casa solo tienes que hacernos una visita y elegirlo entre los modelos que te mostraremos. Una vez hayamos hecho esto, visitaremos tu casa para la correspondiente toma de medidas y asegurarnos de que el tendal se ajustará como un guante.
Tras tomar medidas pasarán algunas semanas, las que necesitamos para fabricar a medida el tendal que nos has solicitado, pero merecerá la pena la espera porque el día de la instalación descubrirás tú mismo que, efectivamente, queda perfecto. Un equipo especializado de montaje se ocupará de hacerlo para evitar los errores comunes de una mala colocación.
¿Y si necesitas alguna reparación? En Galisur hacemos todo lo necesario para que una vez instalado no nos tengas que volver a ver, o al menos no nos veas por una avería. Si esto ocurre, no te preocupes porque la reparación de los tendales también la gestionamos in situ. Y, por cierto, tampoco te preocupes por el precio porque si buscas la mejor relación entre calidad y coste, solo tienes que preguntar por los tendales que fabricamos a medida en Galisur. ¡Ven a visitarnos a nuestra tienda de Pontevedra!