El verano se acerca y desde Galisur queremos que esta vez no te pille desprevenido. A pesar de que el cambio climático es una realidad palpable y los inviernos en las Rías Baixas cada vez son más primaverales, los días de verdadero calor todavía están por llegar. Es por ello que debemos comenzar los preparativos para tener nuestra casa lista para la llegada del estío. Si buscas un toldo para tu ventana, en Galisur disponemos de una dilatada experiencia en su fabricación e instalación en Pontevedra y alrededores.
Protégete del sol con los toldos de Galisur
Los toldos resguardan tu hogar del calor y del exceso de luz en verano. Pero sus beneficios no solo se reducen a esa época del año, ya que también sirven para proteger de la lluvia y el viento en otoño e invierno.
A continuación, procedemos a enumerar las múltiples ventajas y funciones de estos tejidos:
Protección climática
Como ya hemos señalado, los toldos sirven para protegernos de todas las inclemencias meteorológicas posibles, ya sea viento, lluvia o excesiva radiación y calor. Gracias a los toldos podremos regular la entrada de sol en la vivienda, reduciendo las altas temperaturas en ciertas épocas del año, los rayos UV o una excesiva luminosidad que perjudique la visibilidad. En cuanto a la caída de agua, los toldos suponen una protección para ventanas y puertas, evitando filtraciones. El marco de estas suele deteriorarse de manera considerable debido al constante contacto con la lluvia.
Privacidad
¿Tu balcón se encuentra a una altura inferior que otros pisos y no te agrada que te puedan mirar desde los pisos superiores? Con Galisur eso ya no será un problema. Llámanos para que te instalemos un toldo y puedas disfrutar de privacidad en tu propia casa.
Eficiencia energética
Esto es pura lógica, si gracias a los toldos nuestra casa es menos calurosa esos días fuertes de verano, tendremos que encender menos el aire acondicionado y la factura de la luz no se disparará, con el consiguiente beneficio para nuestros bolsillos
Elemento decorativo
Los toldos también sirven para incrementar la belleza de una vivienda. Complementan la imagen del inmueble y ayudan a aprovechar más el espacio exterior. Los hay de todo tipo en cuanto a diseños y colores. Conjunta o resalta el color de tus ventanas con un toldo. Y para los días que no te apetezca lucirlo no te preocupes, los toldos suelen ser sencillos para recogerlos, por lo que podrás sacarlo o guardarlo cuando quieras sin ningún tipo de problema.
¿A qué estás esperando?
No dejes que otra vez te pille el toro, sé precavido, adelántate e instala ya toldos en tus ventanas de la mano de Galisur, empresa afincada en Pontevedra con años de experiencia y profesionalidad. Llama a nuestro número de teléfono, escríbenos a nuestro correo electrónico o visita nuestras oficinas para contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromisos de ningún tipo. ¡Te esperamos!