Si estamos en plena renovación de nuestro baño, puede que nos planteemos si sería necesario deshacernos de nuestras cortinas y decantarnos por adquirir mamparas para cerrar nuestra ducha o bañera.
La colocación de mamparas para nuestra ducha o bañera puede ser una idea muy acertada: desde Galisur en Pontevedra somos expertos en su instalación, y te indicamos todos los beneficios que este tipo de cerramientos tienen para modernizar y mejorar la funcionalidad de nuestro baño.
Algunas ventajas del uso de mamparas
Las mamparas tienen varios puntos a su favor frente a otras opciones para cerrar nuestras duchas o bañeras. Como expertos en su instalación, el equipo de Galisur queremos indicarte tan sólo algunos de sus beneficios:
Mayor aislamiento
Con el uso de mamparas obtenemos más aislamiento, lo cuál ayuda a reducir las salpicaduras al resto del baño y mantiene el entorno mucho más limpio.
Durabilidad y seguridad
Al estar hechas de materiales más resistentes, las mamparas tienen mayor duración en el tiempo, y precisamente gracias a esto son también elementos más seguros si nos caemos: absorben mejor los impactos y constituyen un apoyo más estable.
Aumenta la amplitud y la luminosidad
Con las mamparas conseguimos aumentar las superficies en las que puede rebotar la luz natural, haciendo que nuestro baño se vea mucho menos oscuro. Al ser normalmente transparentes o semitransparentes, las mamparas también ayudan a que percibamos el entorno como más grande.
Mantenimiento sencillo
Es inevitable que el paso del tiempo estropee nuestras cortinas de ducha y nos obligue a cambiarlas en algún momento: gracias a la instalación de mamparas podrás olvidarte de este proceso, ya que con una limpieza sencilla usando agua y jabón conseguirás que luzcan igual de radiantes que el primer día.
Gran variedad de diseños
Aunque pensemos en las mamparas como un elemento de diseño básico, existen en realidad una gran variedad de acabados y diseños que conseguirán adaptarse a la decoración que deseemos para nuestro baño: podemos escoger entre mamparas con mayor o menor opacidad, con diferentes coloraciones, formas variadas y marcos de todo tipo.
Expertos en instalación de mamparas en Pontevedra
Como has podido comprobar, las mamparas de baño se presentan como una solución elegante, práctica y duradera a la hora de sustituir nuestras cortinas. Si nos decantamos por instalarlas, ganaremos en comodidad y en diseño.
Para proceder con su instalación, lo mejor es siempre contar con profesionales que puedan garantizarnos el mejor resultado: en Galisur estamos especializados en la colocación de mamparas de baño, y contamos con un equipo de profesionales a tu disposición para revisar tu caso y ofrecerte el mejor asesoramiento.
¡No esperes más! Contacta con nuestra empresa en Pontevedra y dale a tu baño la imagen, seguridad y comodidad que llevas tiempo buscando.