Si dispones de una terraza en tu vivienda, seguramente sea una de las partes favoritas de tu casa, sino directamente la preferida. Ahora que se acerca el calor y los días se alargan, podrás sacarle el máximo jugo a este espacio. Si quieres aprovechar todavía más tu terraza, desde el equipo de Galisur te recomendamos que la amplíes instalando una pérgola a medida.
Llevamos desde 1992 ofreciendo todo tipo de soluciones para el hogar: toldos, ventanas, pérgolas, persianas, estores… en nuestra empresa de Pontevedra encontrarás una gran variedad de servicios para que tu casa se parezca a aquellas de las revistas que tanto te gustan.
Ventajas de instalar una pérgola a medida en tu terraza o jardín
Las pérgolas son unos elementos arquitectónicos compuestos por unas columnas sobre las que asienta una estructura reticular de vigas. Están fabricadas con diferentes materiales, de metal o madera principalmente, y se instalan en jardines o terrazas con el fin de crear espacios con sombra, entre otros objetivos.
Las pérgolas ofrecen una significativa cantidad de opciones porque pueden fabricarse totalmente a medida y adaptarse a las preferencias de cada uno de los clientes. A continuación, nombramos los principales beneficios de instalar una pérgola a medida:
Aprovechan más el espacio
La principal ventaja que a todos se nos viene a la cabeza. Una pérgola en tu terraza permitirá aprovechar más su espacio, ampliándola, al poder utilizar partes que estaban sin uso. Las pérgolas te ayudarán a contar con una nueva estancia en tu vivienda. Además, en Galisur elaboramos pérgolas totalmente a medida, por lo que se adaptarán perfectamente a cualquier circunstancia.
Imagínate el placer de leer un libro en tu terraza un día de sol, o resguardándote de la fina lluvia.
Cuidan el mobiliario exterior
Gracias a la pérgola podrás alargar la vida útil de tu mobiliario exterior, al proteger tus muebles del jardín, como sillas y mesas, de las inclemencias meteorológicas, como la humedad, la lluvia o los rayos del sol.
Revalorizan el hogar
Si, por ejemplo, en algún momento piensas vender o alquilar tu casa, conseguirás que el precio aumente por encima del valor de la propia pérgola. Y es que este tipo de elementos enriquecen mucho nuestros hogares y hacen las delicias de los compradores.
Apuesta por pérgolas bioclimáticas
En Galisur fabricamos todo tipo de pérgolas pero aconsejamos a nuestros clientes las pérgolas bioclimáticas. Se trata de las más vanguardistas de la actualidad, puesto que cuentan con unos sistemas motorizados que permiten orientar las lamas según nuestras necesidades. De este modo es posible elegir cuánta luz, ventilación o protección se desea en cada momento, ofreciendo protección tanto para el sol, como para el viento o la lluvia.
Sea cual sea la pérgola que desees instalar en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Galisur. Nuestra amplia trayectoria y la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes nos avalan.